Nuestras Alianzas

Como parte de nuestro espíritu de colaboración, expansión y diversidad de servicios, hemos establecido una serie de alianzas estratégicas con Partners que ofrecen servicios claves para nuestro negocio.
Gamifica

Gamifica, es una empresa de consultoría, capacitación y desarrollo de software, expertos en programas lúdicos y Gamification.

El equipo de Proyectos de TR, Rodrigo Borgia CEO de Gamifica y nuestra directora Jimena Ferreño, han ideado y desarrollado nuestro Juego, que será incorporado a todos los procesos de Selección, como una instancia más de identificación y validación de Competencias.

Gamifica tiene su casa Matriz en Rosario y sus proyectos tienen alcance local y regional.

Sus principales trabajos se relacionan con la motivación y el reconocimiento de los colaboradores; y en cómo darle visibilidad a tales acciones para que tengan un ROI medible.

Actualmente poseen tres productos:

  • Motivarnos.com: es una aplicación para el mercado de call y contact centers
  • Games@Work: es una certificación EN GAMIFICATION para profesionales de Recursos Humanos
  • Lego Serious Play: talleres realizados con dicha metodología para actividades de team building

Rodrigo Borgia, es CEO de Gamifica Group y creador de este juego.

Es Licenciado en Administración de Empresas, con Posgrado en Call Center Management y M.B.A. Se desarrolló como Jefe de Call Center del Nuevo Banco de Santa Fe (Rosario), en varios roles de liderazgo en áreas de call center, ecommerce y estrategias de customer service and support en Hewlett Packard.

Para conocer más de Gamifica puedes ingresar a: www.gamificagroup.com