Noticias y Novedades

ON LINE, MÁS QUE NUNCA, KIT DE CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EMPRESAS.

28 -04-2020

ON LINE, MÁS QUE NUNCA, KIT DE CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EMPRESAS.

TR DIVISION CONSULTORIA, viene desarrollando exitosamente su transformación y digitalización desde comienzos del año pasado. Sin embargo, el contexto sanitario que atraviesa el mundo el día de hoy, nos impulsa al fortalecimiento de estos servicios que acompañan a las organizaciones en esta adaptación y flexibilización de los entornos de trabajo de sus empleados. Teniendo en cuenta, que ahora más que nunca deben enfocarse en las personas, para que estos puedan ejercer efectivamente sus funciones, administrar y optimizar sus tiempos, y además gestionar de forma adecuada las emociones que generan este tipo de contextos.

La consultora ofrece cursos totalmente online a medida, para que las empresas tengas las habilidades y herramientas necesarias para lograr efectividad y desarrollar el potencial en este contexto de Crisis y muchos Cambios. Entre ellos encontramos dos tópicos de alto impacto:

1. GESTIÓN DE LAS EMOCIONES.
Guiado a la gestión y adquisición de herramientas para el manejo de tus emociones de manera efectiva.
• Crisis y Cambio: ”Manejo de las Emociones y Técnicas de Adaptación”
Este curso se ahonda en los conceptos de Cambio y crisis con la intención de comprender estas emociones generadas por situaciones desconocidas, permiten adquirir herramientas para administrar de forma efectiva la energía y recursos disponibles. Así mismo trabaja en el autoconocimiento y la reflexión para desarrollar los recursos de acción y creación frente a las dificultades.

2. LIDERAZGO
Enseña cómo desarrollar mecanismos de creatividad e innovación frente a las diferentes situaciones de crisis
• “Creatividad e Innovación, aplicado a situaciones desafiantes¨
Este curso busca desarrollar la generación de ideas efectivas frente a situaciones de cambio, trabajando sobre las demandas que genera la situación actual haciendo énfasis en mantener la calidad y efectividad en cada una de las funciones de los empleados.
• Comunicación Efectiva
Busca reconocer el valor de las herramientas comunicativas en tiempos de cambio. Introduciendo el concepto de “Cliente Interno y Comunicación 360: personal de plantas, proveedores, equipos administrativos y personal home office”, para analizar en cada caso las particularidades de cada interacción.
• Teletrabajo: Eficiencia y Administración del tiempo
Sí bien el teletrabajo ha sido incorporado como parte del proceso de trabajo en muchas empresas, también es una modalidad nueva para muchas organizaciones. Es por ello que busca promover técnicas que optimicen el rendimiento en tiempos de trabajo remoto y desarrollo de competencias de agilidad, perfeccionando las capacidades de cada uno en el logro de sus objetivos

“Propuestas lúdicas y dinámicas con perspectivas de desarrollo de personas y equipos.”

La consultora cuenta con más de 10 años de experiencia, dedicada al servicio y asesoramiento de todo tipo de organizaciones.

¿Te interesa conocer más sobre estos cursos?, ingresa en el siguiente link
https://www.talentrecruiters.com.ar/servicios-rrhh/cursos-online-empresas

iconVolver al listado de noticias icon Ver nota Conocer más sobre nuestros servicios

Conocer más sobre nuestros servicios

Contactate con Nosotros