Noticias y Novedades

Talent Recruiters comercializa nueva plataforma de gestión de teletrabajo: herramienta HOME OFFICE

27 -04-2020

Talent Recruiters comercializa nueva plataforma de gestión de teletrabajo: herramienta HOME OFFICE

En un contexto cómo el de hoy, Talent brinda una solución que ayuda a las empresas y organizaciones a implementar un proceso de teletrabajo que asegure el rendimiento de su equipo. Un gran porcentaje de las empresas actualmente tienen como desafío incorporar el “home office” a su estilo de trabajo, siendo esto todo un reto para muchas, incluso para aquellos que ya lo practicaban de forma parcial.
La idea de este nuevo desarrollo es colaborar en la coordinación e implementación eficaz del proceso de trabajo que se realiza a distancia. A través de esta nueva plataforma podrás obtener en pocos clics las solicitudes que tenga el personal y facilitará el seguimiento y asignación de nuevas tareas.

Este módulo que permite centralizar la información de tu empresa, se gestiona a través dashboard totalmente intuitivo, permitiendo obtener una visión global de lo que sucede minuto a minuto en tu compañía. Así mismo, permite priorizar las tareas más importantes y revisar el cumplimiento de las mismas de una forma clara y sencilla.
Podrás conocer la percepción de tu equipo, e identificar quienes fueron los que mejor se adaptaron a la modalidad y quienes necesitan mejorar sus prácticas para elevar su productividad.

La consultora Talent Recruiters, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, suma este programa a su KIT de servicios on line, apostando al crecimiento y productividad de las empresas en tiempos de crisis.

¿Te interesa conocer más sobre este nuevo producto?, ingresa en el siguiente link
https://www.talentrecruiters.com.ar/servicios-rrhh/home-office-empresas

iconVolver al listado de noticias icon Ver nota Conocer más sobre nuestros servicios

Conocer más sobre nuestros servicios

Contactate con Nosotros