Reclutamiento 3.0

Gamificación

¡LANZAMOS NUESTRA APLICACION DE GAMIFICACIÓN!

Nuestro juego es una experiencia absolutamente lúdica que está basada conceptualmente en la identificación del nivel de desarrollo de LEARNING AGILITIES que presentan quienes experimentan el desafío.

El "learning agility" o agilidad para aprender y adaptarse a las nuevas situaciones de cambio integra cinco grandes capacidades:

1. Mental Agility o Agilidad Mental: los/las candidatos/as deben tener una mente rápida y lo suficientemente abierta para ser capaces de entender adecuadamente las claves de cada nuevo entorno, enfocándose a los aspectos críticos en escenarios novedosos.

2. People Agility o Capacidad para Detectar a las "Personas Claves": refiere a la capacidad de saber qué personas nos pueden ayudar en un momento, por ejemplo de crisis, Comprende la agilidad para valorar adecuadamente el perfil de nuevos compañeros, colaboradores o stakeholders.

3. Change Agility o Agilidad para el Cambio: las empresas cambian rápidamente de estrategia, mientras que las personas se adaptan con más lentitud. Quienes quieran incorporarse al mercado laboral deben de tener muy desarrollada esta agilidad para capitalizar rápida y adecuadamente las situaciones de cambio.

4. Results Agility o Agilidad para estar Enfocados a Resultados: una de las habilidades que debe tener un directivo para hacerse un hueco en el actual panorama laboral es la focalización a los resultados. La persona contratada, promovida o que cambia de función debe obtener rápidamente en su nueva responsabilidad mejores resultados de los que hasta ahora conseguía.

5. Self Awareness o Conciencia de las Fortalezas y Debilidades: la búsqueda de feedback y la capacidad para autoanalizarse con humildad son claves durante toda la carrera profesional. Pero especialmente en situaciones de cambio, el/la candidato/a debe ser muy consciente de sus fortalezas y áreas de mejora. De esta forma sabrá cómo afrontar cualquier situación que se le pueda presentar tanto en la entrevista como una vez incorporado/a en una nueva organización.

El equipo de Desarrollo y Consultoría, de TR, Rodrigo Borgia CEO de Gamifica y nuestra directora Jimena Ferreño, han ideado y desarrollado nuestro Juego, que será incorporado a todos los procesos de Selección, previa validación con nuestros clientes, como una instancia más para la identificación y validación de capacidades.

Para más información contactanos: contacto@talentrecruiters.com.ar

Contactate con Nosotros